Retail
Friday, 6 de September del 2019

Decor Center abre su primera tienda propia en el norte del Perú

Decocenter 1 - Decor Center abre su primera tienda propia en el norte del Perú

La cadena retail inaugurará la próxima semana su primera tienda sucursal en Chiclayo. Aquí los detalles.

Los planes de expansión de los retailers cada vez son más frecuentes en provincias, como es el caso de Decor Center que abrirá el próximo martes 10 de setiembre, su primera tienda sucursal en el norte de Perú, Chiclayo.

La cadena líder en acabados de construcción de las mejores marcas del mundo en porcelanatos, pisos de madera, baño y cocina, tendrá un área comercial de más de 300 metros cuadrados.

Se supo que en la inauguración programada para las 11 de la mañana se conocerán las nuevas tendencias para todo tipo de proyectos, souvenirs y sorpresas para los asistentes.

LEER TAMBIÉN: Decor Center apuesta por la renovación del diseño en el sector retail

LEER TAMBIÉN: Ikea y su estrategia para abrir tiendas en malls de Perú, Chile y Colombia

“Decor Center” abrirá sus puertas al público en su local en Chiclayo ubicado en la avenida Salaverry 480 – urbanización Patazca.

lienzo grey 1024x1024 - Decor Center abre su primera tienda propia en el norte del Perú

DECOR CENTER EN PERÚ

Con 25 años en el mercado peruano, Decor Center, empresa especializada en la fabricación de porcelanatos, lavatorios, cerámicas y kits para baños y cocinas, continúa apostando por la demanda que existe en los centros comerciales y tiendas departamentales.

“Este nuevo crecimiento y demanda en los centros comerciales, inclusive de tiendas por departamento y de conveniencia, nos activa el mercado de acabados. Nos permite llegar a ellos con propuestas eficaces de acuerdo a las necesidades de tránsito o de uso”, explicó en mayo de 2018, Caterina Chiabra Picasso la gerente comercial de la compañía a Perú Retail.

Asimismo, la empresa en su abanico de productos ofrece la marca brasilera Deca, la cual propone productos de gran diseño con formas novedosas y acabados fuera de lo convencional, como son las griferías Unic en todas sus versiones de color.

nero venato - Decor Center abre su primera tienda propia en el norte del Perú

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete! y marca la ‘campanita’ para recibir notificaciones de Perú Retail.


Esta noticia es auspiciada por: 

suscripciones actualizado - Decor Center abre su primera tienda propia en el norte del Perú
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas