Internacionales
Viernes, 13 de Julio del 2018

Pizza Hut amplía su servicio de reparto de cerveza en Estados Unidos

Pizza Hut 1_express

La iniciativa de vender pizza y cerveza juntos puede darle a Pizza Hut una ventaja sobre su rival Domino’s Pizza, que lidera las ventas digitales de pizzas.

Como parte del esfuerzo para conquistar a clientes más jóvenes en Estados Unidos, en particular a la generación Z, la cadena de comida rápida Pizza Hut ha expandido la entrega de cerveza a domicilio desde aproximadamente 100 tiendas en California y Arizona.

Y también para llegar a jóvenes amantes de los deportes, Pizza Hut recientemente suscribió una alianza con la Asociación Nacional Atlética Universitaria (NCCA), que agrupa a las instituciones que organizan la mayoría de los programas deportivos universitarios en Estados Unidos. De esta manera, la marca estadounidense busca atraer la atención de universitarios, publicó Bloomberg.

LEE TAMBIÉN: Conoce más acerca del museo de Pizza Hut

PIZZA HUT BUSCA SUPERAR A DOMINO’S PIZZA EN VENTAS DIGITALES

La directora de marca de Pizza Hut, Marianne Radley, indicó que con la edad legal para beber, la pizza y la cerveza son un ajuste natural y las pruebas han ido bien. “Al inicio de la NFL tendremos el servicio en muchas tiendas más”, agregó. Este año, Pizza Hut planea ampliar aún a más este servicio a otros lugares.

La iniciativa de vender pizza y cerveza juntos puede darle a Pizza Hut una ventaja sobre su rival Domino’s Pizza, que actualmente lidera las ventas digitales de pizzas, así como de Papa John’s, que enfrenta una publicidad negativa ante los recientes comentarios racistas de su fundado y expresidente.



Mientras tanto, los estadounidenses claramente están exigiendo más opciones de entrega para sus alimentos y bebidas, incluso McDonald’s, la franquicia más grande del mundo está comenzando a ofrecer este servicio.


Esta noticia es auspiciada por

banner para notas 526x113 revista 10 - Pizza Hut amplía su servicio de reparto de cerveza en Estados Unidos
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Pizza Hut amplía su servicio de reparto de cerveza en Estados Unidos
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas