Tecnología y Tendencias
Miércoles, 22 de Enero del 2020

Rappi llega al sur chico y playas de Asia por temporada de verano

Rappi2

La app colombiana Rappi, que opera en Perú desde 2018, ofrecerá su servicio de entregas en las playas del sur de Lima. Conoce las opciones disponibles.

Rappi, que cuenta con amplia presencia en diversas ciudades del Perú, amplía su propuesta de valor ofreciendo también su servicio de entregas por delivery en las diferentes playas del sur chico y del balneario de Asia, durante toda la temporada.

Es así que, la startup Rappi inició su cobertura en Pulpos, Punta Hermosa, Punta Negra, San Bartolo, Santa María, y en las diferentes playas de Asia, para que los usuarios puedan acceder a sus restaurantes preferidos y disfrutar del verano fuera de Lima.

OPCIONES QUE OFRECE RAPPI

Dentro de las opciones que estarán al alcance de los clientes, se encuentran Osso, Café A Bistro, LimaWok, Edo, Toku, Oakberry, Al Toke Pez, Maga y Backus.

Además, se podrá elegir entre diferentes categorías, como tiendas y licorerías que se encuentren en la zona de cobertura y supermercados como Tottus, en el sur chico; y Wong, en Asia.

Rappi - Rappi llega al sur chico y playas de Asia por temporada de verano

LEER TAMBIÉN: Los retailers y su migración a los aplicativos como Rappi

“En Rappi buscamos expandir nuestros servicios para que cada vez más usuarios puedan acceder a sus restaurantes favoritos, tiendas y supermercados con tan solo un click, sin tener que moverse de la comodidad de la playa”, explicó Eugenio La Rosa, Country Manager de Rappi Perú.

Con esta propuesta de ampliar sus servicios en los balnearios más populares de la capital, Rappi incrementará su presencia nacional en este 2020.

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete! y marca la ‘campanita’ para recibir notificaciones de Perú Retail.


La nota es auspiciada por: 

mecanica curso - Rappi llega al sur chico y playas de Asia por temporada de verano
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas