La cantante Rihanna ha sido nombrada directora creativa de la marca deportiva Puma. Como tal, la cantante supervisará la línea femenina y se une a otros famosos como Usain Bolt y Mario Balotelli como embajadora de esta marca.
Rihanna visitó la sede central de la compañía en Alemania el martes para reunirse con el equipo de diseño y comenzar a intercambiar ideas.
La cantante firmó un acuerdo de varios años con Puma y colaborará en diseños de ropa deportiva y calzado para la mujer.
Según un comunicado de la marca, la artista no solo ayudará a mejorar artículos clásicos, sino que creará nuevos diseños.
La artista ya ha estado asociada con marcas como MAC, Giorgio Armani, Balmain y Gucci. Su gran fanaticada y estilo fashionista de seguro atrajeron a Puma.
Bjørn Gulden, CEO de la empresa alemana, comentó que la artista se alinea perfectamente a los valores de la marca como son: la confianza, valentía, determinación y alegría.
“Su perfil global, su carisma e individualidad, todas estas cosas la hacen una embajadora perfecta para nuestra marca”, añadió el ejecutivo, quien también vio el interés de la cantante en los deportes como un punto a su favor.
“Fue una elección natural para nosotros. Estamos encantados de tenerla como socia. Firmar a Rihanna es un paso fantástico para Puma”, concluyó.