Tecnología y Tendencias
Miércoles, 5 de Febrero del 2020

San Valentín: conoce los restaurantes de Lima que bajan sus precios hasta el 30%

meseros Restaurants Unlimited - San Valentín: conoce los restaurantes de Lima que bajan sus precios hasta el 30%

A través de la app de Mesa 24/7 conoce los restaurantes top de Lima que bajan sus precios hasta 20% por el 14 de febrero.

Faltan muy pocos días para celebrar el “Día de San Valentín” y aunque existen muchas maneras de festejar, una cena romántica sigue siendo una de las opciones preferidas para los peruanos.

Pensando en ello, Mesa 24/7, plataforma de reservas online que conecta a personas con más de 350 restaurantes en todo el Perú, llevará a cabo del 3 al 14 de febrero el festival “Foodie Lovers”.

Durante esos días, los mejores restaurantes de Lima ofrecen desde 20% hasta 30% de descuento en menús exclusivos para aquellas parejas que desean almorzar o cenar fuera de casa.

RESTAURANTES CON DESCUENTOS

Restaurantes como “Bottega Dasso”, “Lima 27”, “Toshi”, “Saha”, “KG”, “Mozart”, “Lima Thai”, “Loche”, “La Vaca Loca”, “Alfresco” y “Viet” ofrecen por dos semanas experiencias gastronómicas inolvidables que constan de almuerzos y cenas para parejas con menús de 3 tiempos (entrada, segundo y postre) a través de la app y web de Mesa 24/7.

restaurantes apps 1024x698 - San Valentín: conoce los restaurantes de Lima que bajan sus precios hasta el 30%

restaurantes_apps

LEER TAMBIÉN: Mercado Libre: estas son las opciones que ofrece para este 14 de febrero

De esta manera se ofrecen propuestas desde S/110.00 por pareja y algunos restaurantes brindarán copas de vino de cortesía.

Entre los platillos que se pueden encontrar son: “Conchas y vongoles”, “Gnocchi y castañas”, “Arroz al ají amarillo con lomo”, “Conchitas al fuego”, “Quinoa & stracciatella”, “Fettuccine en salsa de hongos peruanos”, entre otros.

RESTAURANTE COMIENDO Perú Retail - San Valentín: conoce los restaurantes de Lima que bajan sus precios hasta el 30%

Asimismo, “Pizza turca de lomo fino”, “Linguini al salmón”, “Bo Luc Lac: Lomo fino salteado al wok”, “Bun Ga Nuong: Pollo a la hierba luisa sobre vermicelli” y más.

PROYECCIONES DE MESA 24/7

La app peruana proyecta alcanzar 8 mil reservas online hechas por más de 35.000 personas por campaña de San Valentín, un crecimiento de 50% respecto el año anterior.

Cabe resaltar que a lo largo de estos 6 años MESA 24/7 ha facilitado la reserva de mesas a más de 800 mil peruanos en los más concurridos restaurantes del país y para este 2020 proyecta registrar 150 mil reservas.

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete! y marca la ‘campanita’ para recibir notificaciones de Perú Retail.


La nota es auspiciada por: 

mecanica curso - San Valentín: conoce los restaurantes de Lima que bajan sus precios hasta el 30%
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas