Internacionales
Tuesday, 15 de August del 2017

Target planea compra de una firma logística para hacer entregas en el mismo día

Target

La compañía norteamericana aún no ha precisado cuánto pagará por la operadora logística que ofrece servicios de envíos a otras cadenas minoristas.

Como parte de su plan de modernización de tiendas y captar con mayor eficiencia la demanda a través del canal online, la cadena minorista norteamericana Target, anunció que está en el proceso de adquisición de una empresa logística que le permitirá realizar entregas de pedidos en el mismo día a sus clientes que compren en su red de tiendas en Estados Unidos.

A través de un comunicado, Target detalló que la firma que comprará es un reconocida operadora logística que ofrece servicios a cadenas minoristas en el mercado norteamericano. Su nombre es Grand Junction, el cual se convertiría en parte de su unidad tecnológica por lo que dejará de trabajar con otros retailers cuando termine sus contratos actuales, publicó la agencia de noticias AP.

LEE TAMBIÉN: Target abrirá 100 tiendas de formato pequeño en los próximos 3 años en EE. UU.

Según especialistas, Target está buscando ampliar la entrega y hacer más rápido el servicio en áreas donde han sido claves para los minoristas que tratan de atraer compradores que buscan conveniencia. “Target y Walmart han ajustado sus planes de entrega a la vez que tratan de atraer clientes en línea que compran en Amazon”.

Cabe precisar que la firma Grand Junction, con sede en San Francisco, ha elaborado un software que conecta a los minoristas con unas 700 empresas de entrega de todo el territorio norteamericano que recogen productos de tiendas o centros de distribución y las entregan a sus clientes.



La compañía minorista ha estado trabajando junto a Grand Junction para probar las entregas el mismo día en una de sus tiendas en Nueva York. Allí los compradores pueden comprar productos y pedir que se los entreguen el mismo día a cambio de un pago adicional, que es calculado con base en la ubicación y el tiempo.

Con esta iniciativa, Target planea ampliar el servicio a otras tiendas de Nueva York este año y luego ofrecerlo en otras ciudades grandes el próximo año. La empresa dijo que tarde o temprano planea usar el software para entregar más rápido los productos que se ordenan en línea.

Dirección y Gestión del Punto de Venta1 1 - Target planea compra de una firma logística para hacer entregas en el mismo día

Solicita información del curso:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas