Nacionales
Miércoles, 20 de Diciembre del 2017

Winter´s lanza nuevas presentaciones y sabores de panetones

Tanto el nuevo sabor de panetón de Winter’s y las presentaciones estarán disponible en los principales supermercados y bodegas a nivel nacional.

 

Winter’s, la marca peruana líder en elaboración de cocoa, chocolates y panetones lanzó al mercado por campaña navideña su nuevo sabor de panetón de ‘manzana y canela’, el cual se sumaría a sus otros sabores: tradicional, manjar blanco y choco chispas.

“Este año hemos decidido seguir apostando por la innovación. Por ello, con el nuevo producto combinamos el tradicional sabor y suave textura de nuestro panetón con los deliciosos sabores y aromas de la manzana y la canela. Lo que buscamos es que nuestros panetones sean un referente de exquisitas alternativas para nuestros consumidores”, comentó Mauricio Fernandini, jefe de categoría de Compañía Nacional de Chocolates del Perú.

Asimismo, el ejecutivo indicó que “los panetones son elaborados con los mejores ingredientes y horneados de forma tradicional, respetando los procesos de preparación de este delicado producto”.

De otro lado, Winter’s lanzó sus nuevas presentaciones duopack y fourpack, las cuales contienen panetones de diversos sabores ideales para alegrar la mesa o regalar a los amantes del dulce navideño.

LEE TAMBIÉN: Winter’s lanza producto fusionado con cocoa, leche y azúcar

Tanto el nuevo sabor de paneton de manzana y canela y las dos presentaciones estarán disponible en las principales cadenas de supermercados y bodegas a nivel nacional.

De esta manera, Winter’s, que forma parte del amplio portafolio de productos elaborados por Compañía Nacional de Chocolates de Perú, estaría demostrado su versatilidad para seguir vigente en estos nuevos tiempos.


Esta noticia es auspiciada por:

SOLICITA INFORMACIÓN PARA ANUNCIAR EN LA GUÍA DEL RETAIL 2018:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas