Retail
Viernes, 23 de Marzo del 2012

41 empresas peruanas asistirán al Proexport Colombia

Encuentro Empresarial Andino se realizará los días 28 y 29 de marzo en Guayaquil, Ecuador.

La oficina de Proexport organizó una reunión dirigida a las empresas importadoras peruanas y bolivianas que asistirán como compradores internacionales en el Encuentro Empresarial Andino. Son cuarenta y una empresas peruanas y trece bolivianas que participarán en dicho evento, y a quienes Proexport invitó a la Embajada de Colombia para informarles sobre el desarrollo del encuentro a realizarse en la ciudad de Guayaquil.

Entre las empresas peruanas asistentes se encuentran: Praysdi food S.A.C, Albis S.A, Grupo Axis, Yamaha Motor del Perú, Compañía industrial continental, Supermercados Peruanos, quienes podrán realizar sus transacciones alrededor  de nueve sectores productivos, entre los cuales destacan la agroindustria, el sector textil, joyería, materiales de construcción y metalmecánica.

Proexport es la entidad encargada de la promoción de Colombia como destino turístico de talla mundial, la promoción de las exportaciones colombianas no tradicionales en mercados con potencial y la atracción de inversión extranjera directa hacia Colombia. Cuenta con un equipo dinámico y ejecutivo que trabaja con estándares profesionales similares al sector privado para brindar servicios de alta calidad para el inversionista, los exportadores y empresarios del turismo.


[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email