Internacionales
Jueves, 24 de Septiembre del 2015

7-Eleven adquiere 180 puntos de venta en Estados Unidos

tedeschi-food-shops

7-Eleven anunció que ha cerrado la compra de 180 tiendas de Tedeschi Food Shops acelerando su expansión en el sector de tiendas de conveniencia.

El retailer internacional 7-Eleven ha completado la adquisición de unos 180 establecimientos de la cadena americana Tedeschi Food Shops en Estados Unidos.

Tedeschi Food Shops contaba con 182 tiendas en Massachusetts y New Hampshire reportando más de $ 600 millones en ingresos, además, era una de las últimas cadenas locales en Estados Unidos en lo que se refiere a tiendas de conveniencia

Esta operación, que forma parte de su estrategia de crecimiento en el formato ‘convenience’, permitirá ampliar su red de 150 activos existente en la zona de Boston y en el área de New Hampshire.

“Las tiendas Tedeschi Food Shops son un complemento a nuestras operaciones en el área de Boston gracias a la localización geográfica, el foco en el ‘food service’ y al compromiso de estar al servicio de nuestros vecinos”, según ha indicado Stan Reynolds director financiero y vicepresidente ejecutivo de 7-Eleven.

Esta adquisición forma parte del plan de crecimiento del minorista de conveniencia internacional.

LEE TAMBIÉN: Uniqlo venderá sus prendas de vestir en 7 Eleven

SERVICIO DELIVERY

Además, la cadena de tiendas de conveniencia ha empezado a desarrollar el servicio “delivery” en Estados Unidos.

La firma americana ofrece ahora la entrega a domicilio en Austin – Texas, el segundo mercado en el que la compañía ha puesto en marcha este nuevo servicio. La primera ya se realiza en San Francisco. En ambos mercados, el pedido es impulsado por Postmates.

7-Eleven tiene previsto ampliar el servicio de entrega a domicilio hasta finales de este año a las ciudades de Nueva York, Los Ángeles, Washington DC y Chicago en los próximos meses.

ACERCA DE 7-ELEVEN

7-Eleven Inc. es la cadena más grande de la industria de tiendas de conveniencia. Con sede en Dallas – Texas fue fundada en 1927. A nivel mundial, tiene más de 56.600 tiendas en 16 países, la mayoría de ellos a través de franquicias. Además, ha sido nombrada como una de las empresas más innovadoras del mundo en venta al por menor.

El grupo está especializado en la venta minorista de artículos básicos de alimentación y droguería, pero su oferta varía dependiendo del país. Sus principales mercados se encuentran en América del Norte y Asia. Su nombre hace referencia al horario de apertura original, de siete de la mañana a once de la noche.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas