Internacionales
Jueves, 5 de Noviembre del 2015

Alkosto continúa su expansión en el mercado paraguayo

alkosto paraguay

La tienda de venta de electrodomésticos Alkosto continúa en expansión y llegó a la ciudad de Limpio donde inauguró un nuevo local.

Alkosto, cadena de almacenes colombiana, continúa con su plan de expansión en el mercado colombiano por lo que ha inaugurado su quinto local en el centro de la Ciudad de Limpio que forma parte de Gran Asunción.

Este nuevo local de Alkosto está enfocado en brindar una alternativa competitiva y conveniente a los consumidores, en donde podrán encontrar los artículos que necesiten a los mejores precios.

Gerentes de la firma paraguaya Retail S.A. manifestaron su optimismo en el proyecto que es una realidad y se adecua a los estándares del mercado local y a las necesidades actuales de los clientes.

LEE TAMBIÉN: “Hay mucho dinamismo en el sector retail de Paraguay”

La aceptación de parte de los clientes, permite un crecimiento vertiginoso de Alkosto, generando fuentes de trabajo local e inversión en el país.

“Siguiendo con nuestra política, la nueva tienda Alkosto de la ciudad de Limpio se caracteriza por su ‘sello de garantía’ y está diseñada para el ahorro de tiempo y dinero de las familias limpeñas”, acotaron.

Los directivos de la corporación paraguaya indicaron que existen nuevos proyectos de aperturas a desarrollarse en un corto y mediano plazo, por lo que próximamente está prevista la apertura en la Ciudad de San Lorenzo.

“Estamos convencidos de la aceptación de parte de los clientes, avizoramos un crecimiento vertiginoso de la marca, que permitirá generar mayor demanda de trabajo local e inversión en el país.”, indicaron en su momento los directivos cuando inauguraron su primer local en Hiperseis.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas