Nacionales
Lunes, 18 de Marzo del 2013

Apple sumará 12 tiendas en nuestro país al cierre del 2013

La compañía abrirá 7 tiendas, que junto a las cinco que planea tener la competencia dan una docena de locales con productos Apple.

En el 2012 iPlace abrió su primera tienda en Lima y anunció tres locales más. Este año Christian Tschudi, gerente comercial de iPlace, menciona que tienen previsto para el primer semestre sumar cuatro tiendas y en el segundo semestre dos más. “En total el plan es cerrar el 2013 con siete puntos de venta, que junto a las cinco que planea tener la competencia nos dan una docena de locales con productos Apple en todo el país”, aseguró.

Para el segundo mes de este año se inauguró un local en el óvalo Gutiérrez, en abril iniciará operaciones en Arequipa y en mayo esperan poder tener lista la tienda de Larcomar.Así mismo se abrirán en Trujillo más locales. En el segundo semestre, añaden, estarán funcionando dos locales más, que de preferencia se encontraran en el cono norte y San Borja.

Como consecuencia lógica de la mayor presencia en tiendas y de la mayor fuerza que están dando a la marca en el ‘retail’, comenta, las ventas de productos Apple se triplicarán. “El año pasado solo había cuatro tiendas, este año serán una docena, por tanto, esperamos que las ventas mínimo crezcan un 300% y ganemos participación de mercado”, dijo.

http://elcomercio.pe/

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email