Nacionales
Miércoles, 25 de Noviembre del 2015

En Arequipa se abrirá la primera tienda de H&M en provincias

H&M abrirá en Arequipa

El gigante de la moda fast fashion H&M abriría su local en el Real Plaza de Arequipa a mediados del próximo año.

La cadena de moda fast fashion H&M reveló que Arequipa será la primera ciudad, en donde arribe una de sus primeras tiendas en provincias, así lo confirmó la country mánager de H&M en la región, Macu Alfaro, quien indicó que este local se ubicará en el centro comercial Real Plaza Arequipa.

“No hay una razón especial que definió nuestro ingreso a Arequipa. El cliente es nuestra prioridad y donde le gusta pasear o estar ahí es donde queremos estar; naturalmente, donde estén nuestros competidores y donde exista una oferta comercial que sea buena para todos”, apuntó la ejecutiva en una entrevista para el diario El Comercio.

Este nuevo establecimiento de la cadena que estará ubicado en Arequipa, se sumará a los previstos en Trujillo, Piura y Cusco. Además, en los primeros meses del próximo año, la compañía sueca, ya tiene planeado abrir sus tiendas en los centros comerciales de Larcomar, Mall del Sur y Real Plaza San Isidro.

VENTAS SUPERAN A SU EXPECTATIVA

Luego de abrir hace seis meses su primera tienda en el Perú, ubicada en el Jockey Plaza, las ventas de H&M han aumentado considerablemente; según el reporte de la matriz ascendió a unos US$18,2 millones, lo cual ha superado sus expectativas.

LEE TAMBIÉN: H&M y Balmain lanzarán nuevo perfume al mercado mundial

FANÁTICOS ACAMPARÁN POR LA NOCHE EN PLAZA NORTE

Hoy por la noche, se espera que un gran número de personas lleguen al centro comercial Plaza Norte, donde acamparán hasta la espera de la inauguración de la tienda, el cual se realizará a las 11 de la mañana de este jueves.

Por ese motivo, H&M ya organizó un área especial para que los interesados en ser los primeros en ingresar al local puedan pasar la noche, ya que las puertas del nuevo establecimiento abrirán desde mañana.

Al igual que en su primera operación en el país, H&M ofrecerá ‘gift cards’ (tarjetas de regalo). Esta vez, se entregarán tarjetas de hasta S/.70 a los 1.000 primeros consumidores en ingresar a la tienda, indicó Carla Costa, marketing y PR mánager de H&M en Perú.

“Las gift card normalmente se dan para el ingreso a un mercado pero esta vez hemos querido agasajar a nuestros clientes, que ya están haciendo cola”, finalizó.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas