Ventas y Comercialización
Martes, 17 de Enero del 2012

BMW lidera el segmento de autos de lujo por once años consecutivos

La meta para el 2012 es mantenerse líderes del segmento, continuar creciendo y seguir entregando la experiencia perfecta a sus clientes.

Inchcape Motors Perú, representante oficial de BMW en Perú, nuevamente lideró en el 2011 el segmento de autos de lujo en Perú; con ello serían 11 años consecutivos de liderazgo, reflejando un volumen de ventas e histórica participación de mercado durante el 2011, obteniendo así un gran crecimiento respecto a lo conseguido el 2010.

La participación de la marca alemana logró un histórico 43.88 %, lo que se traduce en una totalidad de 767 autos vendidos a lo largo del año que ha significado un incremento del 42.56 % a comparación del 2010, cifra que la marca espera acrecentar este 2012.

“Estamos orgullosos de lo conseguido el 2011, han sido resultados históricos para la marca y el grupo Inchcape en Perú. Nuestro objetivo para el 2012 es mantenernos líderes del segmento, continuar creciendo y lo más importante seguir entregando la experiencia perfecta a nuestros clientes”, dijo Daniel Vargas, Gerente de Marketing de Inchcape Motors Perú.

La compañía asegura que para el 2012 tiene preparado una serie de novedades dentro de las cuales se destaca el lanzamiento del Serie 3 durante el primer trimestre del año, el nuevo M6 y el Serie 1 Hatchback 3 puertas a lo largo del tercer trimestre, además de la llegada del X6 y Serie 7, que vienen con cambios estéticos.

http://peru.com/

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email