Internacionales
Lunes, 19 de Octubre del 2015

Brooks Brothers planea abrir en 2 años hasta 10 tiendas en China

Brooks Brothers planea abrir en 2 años hasta 10 tiendas en China

La firma estadounidense Brooks Brothers encuentra socio en China y dará el gran salto en el gigante asiático.

Con el fin de expandir sus negocios en el gigante asiático, la cadena de tiendas de moda Brooks Brothers crea una ‘joint venture’ en China para abrir hasta diez tiendas en dos años.

La compañía ha creado una sociedad conjunta al 50% con Walton Brown Group, filial de The Crawford Joyce Group Lane en China, y que ya opera cerca de un centenar de tiendas de Brooks Brothers en el gigante asiático, publicó en su portal Modaes.es

Tras este acuerdo, las aperturas estarán ubicadas principalmente en Hong Kong, Macao y Taiwán. Además, Brooks Brothers también planea la puesta en marcha de una oficina corporativa y un showroom en Hong Kong a principios del próximo año.

LEE TAMBIÉN: Brooks Brothers prevé abrir dos tiendas más en Lima

“La joint venture nos permitirá desarrollar estrategias de crecimiento a largo plazo a través de múltiples canales de distribución”, explicó Claudio Del Vecchio, presidente y director ejecutivo de Brooks Brothers.

Agregó que China es uno de los mercados de crecimiento más importantes y uno de los principales para su negocio global.

Brooks Brothers cuenta con más de doscientos establecimientos en Estados Unidos y setenta fuera de su mercado local. La compañía concluyó 2014 con una facturación superior a los 1.400 millones de dólares.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas