Nacionales
Lunes, 10 de Julio del 2017

Café Café es adquirido por grupo empresarial huancaíno Zarate

El plan de desarrollo en el rubro gastronómico del grupo Zarate demandará una inversión cercana a los US$ 5 millones.

email

 

La emblemática marca de cafeterías Café Café cambio de manos, tras permanecer 20 años bajo la dirección de la familia Alalú, ahora pertenece al grupo empresarial Zarate Verástegui, compañía huancaína que tiene presencia en el rubro gastronómico, inmobiliario y educación.

“Venimos negociando el posible ingreso a tres centros comerciales en Lima, los que por su ubicación y afluencia encajan con el target de la marca, mientras que nuestro plan de franquicias estaría listo en los próximos ochos meses”, señaló su gerente general, José Zárate.

El ejecutivo destaca también que en los planes de expansión de Café Café incluye la próxima apertura de locales propios y también de franquicias.

Pero esta compra no sería la única movida del grupo huancaíno, ya que se encuentran mapeando una marca de pastas y otra de pescados y mariscos, además de la posible fusión con un importante grupo gastronómico.

LEE TAMBIÉN: Pedrasa a la Brasa prevé abrir más locales en centros comerciales del Perú

Justamente en el rubro, la apuesta de la empresa peruana buscaría fortalecer su marca de restaurante “Los Pedraza a la Brasa”, con este concepto de pollerías y carnes prevé tener cinco locales propios al 2018

Además, para impulsar su expansión prevén contar con el “manual de franquicia” para su oferta como franquicia en Perú y el exterior.

El objetivo del Grupo Zárate Verástegui es que al 2021 esta unidad de negocio represente el 30% de su facturación total, que a la fecha está en poco más de 10%.

El monto aproximado de inversión pagado por la marca y el local del Café Café en el Óvalo Gutiérrez, más el plan de desarrollo de Los Pedrasa a la Brasa demandará una inversión cercana a los US$ 5 millones.

pedrasa a la brasa miraflores

Esta noticia es auspiciada por:

firma guia-01
email
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas