Nacionales
Martes, 1 de Marzo del 2016

Cartier planea abrir su primera boutique en el Perú

Cartier Perú

La afamada marca de joyas y relojes franceses Cartier quiere abrir una boutique en Lima que agrupe a todas sus líneas de productos.

El Perú se está convirtiendo en un interesante mercado para las marcas internacionales de lujo debido a que el país cuenta con una buena estabilidad económica y un moderado crecimiento de la demanda de joyas de alta gama en el sector retail.

Y una de las compañías que estaría apostando por el mercado peruano es la marca francesa Cartier que por ahora solo tiene presencia en diversas joyerías locales. Sin embargo, la firma se encontraría haciendo planes para abrir su primera boutique en Lima, publicó en su portal Diario El Comercio.

En ese sentido, la gerente de producto de la división de gafas, cuero y accesorios de Cartier, Becky Vera Silvin, dijo que aún no se tiene definida la fecha para abrir su primera tienda, sin embargo comenta que el mercado peruano, desde hace algunos años, está en el radar de la firma de relojes, joyas y accesorios.

“Hace dos años hicimos una venta cerrada de joyas y relojes en el Perú y tuvimos mucho éxito, por esa razón, también consideramos que este país es un mercado en crecimiento y dentro de Latinoamérica uno de los más estables en materia económica”, afirmó la ejecutiva.

LEE TAMBIÉN: Louis Vuitton construye el hotel más lujoso de América Latina

PERÚ PODRÍA SER EL CUARTO MERCADO SUDAMERICANO DE CARTIER

Según la directiva de Cartier, Perú podría convertirse en el cuarto mercado de Sudamérica, después de Ecuador, Colombia y Brasil, donde la francesa echaría raíces a través de sus boutiques.

“Hace dos años, aproximadamente, hicimos un evento particular con G&G Joyeros en el cual vendimos relojes y también joyería, tuvimos mucho éxito. A través de este tipo de encuentros de venta cerrada exploramos si hay potencial y existe potencial de venta en el Perú”, reafirmó.

Hoy, Cartier está presente a través de G&G Joyeros con relojes, de Eyes Illusion (en cuatro de sus locales) con gafas y de Perfumerías Unidas con fragancias. Hace algún tiempo, la firma decidió disolver su alianza con la ecuatoriana Plaza Vendome, que manejaba su oferta de accesorios en el Perú.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas