Nacionales
Jueves, 12 de Octubre del 2017

Casaideas abrirá un nuevo local en La Rambla

Casaideas continuará con su expansión para tener 20 tiendas en el 2018.

email

 

Luego del auspicioso retorno de Casaideas al centro comercial Jockey Plaza ahora todo se encuentra preparado para abrir sus puertas en el mall La Rambla de San Borja en Lima.

“Estamos muy felices!! Casaideas abre en La Rambla de San Borja! Te esperamos este 13 de octubre para compartir y disfrutar de este día tan especial. Tendremos exclusivos descuentos por inauguración y muchas sorpresas más”, indica la cuenta oficial de facebook de Casaideas Perú.

Asimismo, Alfonso Vidal, gerente general de Casaideas, sostuvo en exclusiva a Perú Retail que con la tienda que abrirán en La Rambla San Borja terminaran el año con 18 tiendas en el país.

“Esta tienda tendrá 700 metros cuadrados y la idea es que facture por lo menos un US$ 1 millón y medio de dólares al año”, comentó.

Detalló también que esperan atender al público principalmente de San Borja, pero además a otros distritos de influencia, tal como San Luis, La Victoria y Surco.

“El local demandó una inversión de US$ 600,000 dolares y esperamos recuperarlo en un lapso no mayor de dos años”, afirmó Vidal.

LEE TAMBIÉN: Casaideas regresa al centro comercial Jockey Plaza

Con el objetivo de mantener el liderazgo en su categoría y con la meta de crecer por lo menos 15%, Casaideas continuará fortaleciéndose en el sector retail peruano a través de dos ‘mundos’ importantes: terrazas y dormitorios.

“El negocio es muy marcado porque aquí en Perú hay 2 temporadas (primavera-verano y otoño-invierno) siendo nuestro ticket promedio de aproximadamente S/65 soles”, indicó Vidal.

Dentro del plan estratégico de Casaideas para el próximo año es abrir 2 tiendas, una en Lima y otra en provincia, además de entrar al comercio electrónico como plataforma adicional de venta.

Finalmente, resaltó que a la compañía le da muy buenos resultados estar dentro de un centro comercial, ya que dependen del flujo que los malls generan que permiten que el negocio sea rentable.


Esta noticia es auspiciada por:

Solicita información del curso:

Please leave this field empty.


email
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas