Internacionales
Viernes, 24 de Junio del 2016

Center City Target abrirá sus primeras tiendas en Estados Unidos

target-wash-west

Las ventas mismas tiendas (sss) de Target subieron 1.2% en el trimestre que finalizó el 30 de abril.

Target, cadena de grandes almacenes norteamericano, alista la apertura de sus primeras tiendas denominadas Center City Target.

Un portavoz del gigante minorista ha confirmado a la revista Philadelphia que el objetivo es abrir la primera tienda para el 20 de julio, mientras que segunda ubicación se prevé que abra el 5 de octubre.

La primera tienda ubicada en la ciudad de Philadelphia contará con aproximadamente 19.000 metros cuadrados en el cual va a vender productos en artículos de ropa, hogar, salud y belleza, juguetes, artículos deportivos, tecnología y comestibles frescos. Además, contará con una tienda de CVS Pharmacy y un Starbucks.

“Center City Target ofrecerá una farmacia, ropa, artículos para el hogar, surtido de salud y belleza, un surtido de alimentos frescos, accesorios técnicos, entre otros”, indicó Kristy Welker, portavoz de la gigante minorista.

Las tiendas que se llamarán de hoy en adelante Center City Target son parte del nuevo “formato flexible” de Target con locales más pequeños que las tiendas habituales con diseños menos pesados enfatizando también las recolecciones de pedidos desde el sitio web.

La empresa les había llamado originalmente City Target y Target Express antes de decidirse por denominarlo Center City Target.

Las tiendas son parte de la expansión de Target en áreas urbanas por lo que serán más pequeñas que las que se ubican dentro de centros comerciales suburbanos.

En su primera ubicación Target reemplaza Barnes & Noble, que se cerró en diciembre después de dos décadas en dicha ubicación.

Además, abrirá dos tiendas de este formato en Long Island (New York) durante el mes de octubre, informó la compañía. Las tiendas en Freeport y Elmont contarán con una selección de mercancía más pequeña que las tiendas de tamaño completo de la cadena.

LEE TAMBIÉN: Target prevé abrir once tiendas de formato de conveniencia

MENORES EXPECTATIVAS DE GANANCIAS AL 2T16

En una evidencia más que los mayores minoristas estadounidenses están sufriendo una depresión. Las acciones de las minoristas Target y Wal Mart cerrarón con una baja de 7.6% y 3% después de reportar resultados trimestrales por debajo de las expectativas.

Las ventas mismas tiendas (SSS) de Target subieron 1.2% en el trimestre que finalizó el 30 de abril, mientras que los analistas habrían pronosticado un crecimiento de 1.6 por ciento.

El CEO de la compañía, Brian Cornell declaró que la firma enfrenta “un entorno de consumo cada vez más volátil”, y añadió que los minoristas se quejan de la escasa demanda.

Asimismo, Cornell estimó que las ventas en las mismas tiendas se ubicaran por debajo del dos por ciento en el segundo trimestre y las ganancias fluctuarán entre 1 a 1.20 dólares por acción, excepto algunos productos.

target 2e16d

Esta noticia es auspiciada por:
BANNER-WEB

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas