Retail
Lunes, 14 de Julio del 2014

Chevrolet abrirá nueve puntos de venta

Zuauto venderá más de 1.000 unidades al año, según revela su plan al 2015.

La marca estadounidense Chevrolet tiene previsto abrir nueve puntos de venta en los próximos 12 meses.

Érika Paredes, gerenta de Márketing de General Motors Perú, revela que continuarán su proceso de expansión con nuevos inversionistas y con el fortalecimiento de la red actual.

La marca completó recientemente 43 puntos de venta en el país, tras la apertura de un local integral de su concesionario Zuauto en Surquillo.

Con una inversión que supera los US$3 millones, la marca americana Chevrolet abrió las puertas de su primer concesionario integral en un área de 3.000 metros cuadrados de extensión.

El establecimiento, posicionado en uno de los clúster automotrices más importantes de la capital, ofrecerá los servicios de asesoría en ventas a sus clientes así como un taller de mantenimiento y un amplio stock de repuestos de la marca.

En cuanto al servicio posventa, se prevé superar en ese establecimiento las 300 atenciones mensuales con la infraestructura actual, que puede ser ampliada hasta triplicar ese número.

Para finalizar, Erika Paredes señaló que con la apertura de este espacio -que generaría ventas de más de 1.000 unidades en su primer año de funcionamiento- se fortalecerá la cobertura y la oferta de servicio de la marca en Lima.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email