Retail
Lunes, 25 de Noviembre del 2013

Chevrolet inaugura nueva tienda en Camacho

General Motors Perú, a través de su marca Chevrolet, inauguró la octava sucursal del concesionario Autofondo.

Aplicando la nueva filosofía, “Find New Roads”, Chevrolet continúa con su plan de expansión en el Perú y presentó su nueva tienda integral Autofondo La Molina, la cual incluye taller de servicio y sala de ventas, en más de 4,000 metros cuadrados.

Ubicado en el estratégico clúster automotriz de Camacho, en el distrito de La Molina, se inauguró la octava sucursal del concesionario Autofondo siguiendo con su plan de expansión. La inversión ha demandado un total de 10 millones de dólares ya que cuenta con un diseño funcional y de avanzada en todas las instalaciones del área de venta y post venta con el fin de poder optimizar la atención a los clientes y a los usuarios de la marca.

“Estamos muy orgullosos de inaugurar un nuevo local que se integrará a nuestra red de ventas y servicios automotrices “Autofondo” bajo el paraguas de la marca Chevrolet.  Nuestro nuevo local por su ubicación y características ofrecerá un alto volumen de ventas, proyectando vender hacia el tercer mes de operaciones 200 unidades mensuales” mencionó, Alvaro Chirinos Sattler, Gerente General de Autofondo.

Dicho lugar es una de las zonas más importantes de venta de autos en Lima, ya que concentra un alto número de empresas del sector automotriz, por ello, con esta apertura, se intensificará la propuesta Chevrolet para ese distrito.

“Continuamos creciendo y ganando, cada día más, la preferencia de los peruanos, por lo que continuamos ampliando nuestro portafolio y nuestra red de concesionarios a nivel nacional, mejorando nuestra participación de mercado, la misma que hoy nos coloca como la cuarta marca de la industria automotriz.” declaró Ángelo Chiriboga, Gerente General de General Motors Perú.

Autofondo La Molina es el décimo sexto punto de venta integral de Chevrolet en el Perú. Entre sus planes futuros, proyecta expandir su propuesta a diferentes regiones del país de la mano de Chevrolet.

El nuevo local se encuentra ubicado en el estratégico cluster automotriz de Camacho, en el distrito de La Molina: Av. Javier Prado Este 5430, Camacho, La Molina.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email