Retail
Viernes, 3 de Febrero del 2012

¿Cómo venderle a los supermercados y las grandes tiendas? se realizó con éxito

El seminario estuvo bajo la organización de Perú Retail.

El pasado jueves 2 de febrero se llevó a cabo el seminario “¿Cómo venderle a los supermercados y las grandes tiendas?”,  en el NM Lima Hotel. Dicho evento tuvo como expositor al especialista Oscar Ibazeta y estuvo bajo la organización de Perú Retail.

Este seminario estaba dirigido a empresas que buscan ingresar sus productos a las grandes tiendas o las que, actualmente, venden a estas cadenas y desean mejorar sus resultados.

Ejecutivos de organizaciones como Nestlé, Corporación Life, Ajegroup, Arte Textil Latino, Coorporación Sydney, Plastisol, Branfisa, Fitosana, Vistony, entre otras, asistieron al seminario que tuvo como principal objetivo conocer los requisitos solicitados por las grandes tiendas, su estrategia de trabajo, los indicadores de gestión utilizados y los posibles escenarios de una negociación.

El expositor, Oscar Ibazeta cuenta con más de 12 años de experiencia en empresas líderes en el rubro retail, entre las que destacan Ace Home Center y Supermercados Peruanos (Plaza Vea y Vivanda). 

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email