Internacionales
Viernes, 1 de Julio del 2016

Conozca el Mall of Scandinavia: El centro comercial más grande de Suecia

mall-of-scandinavia-1-11-1024x1024

El espacio comercial con el que cuenta el Mall of Scandinavia es de más de 100,000 metros cuadrados.

El Mall of Scandinavia es un mega centro comercial que abrió sus puertas a fines del año pasado y que cuenta con una simbiosis entre el retail moderno internacional y el escandinavo.

El centro comercial más grande de Suecia atrajo el día de su apertura a aproximadamente 50.000 compradores que se presentaron cuando abrió por primera vez sus puertas.

El Mall of Scandinavia está ubicado a pocos kilómetros al norte de la ciudad de Estocolmo, cuenta con siete pisos y 230 tiendas, muchas de ellas con doble altura y con escaparates de hasta 8 metros de altura.

mall of scandinavia (8)

El mall proporciona numerosas oportunidades para experimentar el comercio y el ocio de una manera diferente puesto que ofrece una mezcla única de venta al por menor con conceptos internacionales y escandinavos.

El shopping center cuenta con marcas y conceptos que no se pueden encontrar en cualquier otro lugar del mundo, esto permite una perfecta simbiosis que une la moda, el diseño, la tecnología, el deporte y el ocio.

Asimismo, el centro comercial incluye tiendas de muebles, accesorios, electrónica de consumo, salud y belleza, libros, juguetes, alimentos, productos deportivos, entre otras cosas. El espacio comercial con el que cuenta el mall es de más de 100,000 metros cuadrados.

mall-of-scandinavia-1-10-1024x1024

LEE TAMBIÉN: Sepa cuál es el nuevo referente de tiendas departamentales en el mundo

mall of scandinavia (11)

Entre las principales marcas con los que cuenta el Mall of Scandinavia sobresalen Superdry, Hugo Boss, Filippa K, Odd Molly, Disney, Nike, Tesla, KIT, Oakley, Michael Kors, Jackie, Adidas, Pull & Bear, Mango, Victoria´s Secret, Starbucks, entre otros.

En su mix comercial cuenta con 20 restaurantes donde se puede disfrutar de una buena comida de cualquier parte del mundo. Por supuesto también hay restaurantes de comida rápida y para aquellos que prefieren tomar algo caliente hay varios cafés en el recorrido del mall.

mall of scandinavia (3)

Además, el Mall of Scandinavia cuenta con un moderno cine que cuenta con 15 salas, 2.000 asientos y las pantallas más grandes de Escandinavia, así como salones VIP.

El Filmstaden Escandinavia cuenta también con una sala IMAX, el cual tiene un diseño innovador y soluciones técnicas que garantizan una experiencia de cine fuera de lo común.

mall of scandinavia (18)

El centro comercial cuenta con 3.700 plazas de aparcamiento y un área bruta alquilable al por menor de 101.048 metros cuadrados.

El costo del proyecto se estima en aproximadamente 6,1 mil millones de coronas suecas, según refiere Unibail-Rodamco propietario del Mall of Scandinavia.

 

Esta noticia es auspiciada por:

BANNER-WEB-526x113-PX-dd-3
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas