Nacionales
Miércoles, 15 de Octubre del 2014

CONVEX 2014 comienza mañana

Se realizará el 16 y 17 de octubre en el Hotel Sonesta El Olivar de San Isidro.

La Convención & Expo Retail CONVEX 2014 que se llevará a cabo los días 16 y 17 de octubre en el Hotel Sonesta el Olivar de Lima, es un evento de alcance internacional dirigido a los líderes y ejecutivos del comercio minorista, el cual presentará un programa de conferencias con información actualizada, tendencias internacionales y casos de éxito.

Este evento contará con la participación de expositores de talla internacional que llegarán desde Argentina, Chile, México, España y Brasil, quienes disertarán sobre las principales preocupaciones e intereses del sector, tendencias del consumidor, atención al cliente, rotación de personal, retail branding, tecnología, visual merchandising, e-commerce, mobile commerce, entre otros.

“CONVEX 2014 espera convertirse en el referente de la región en los próximos años y se caracterizará por debatir temas especializados del rubro retail latinoamericano y mundial” sostuvieron directivos de Perú Retail.

CONVEX 2014 tendrá importante ponencias de las empresas Arellano Marketing, Nielsen, Findtheway, Interbrand, Linio Perú, Nielsen, Plaza Points, Retail Design Institute, Interbrand, Éxito.com, Toshiba y Trendwatching.

Este importante evento del sector retail tendrá también a importantes empresas del medio como disertantes en el bloque de “Casos de Éxito” entre los que sobresalen Bruno Giuffra (Plaza Points), Fernando D’Alessio (Linio) y Enrique Melian (El Quinde Shopping Plaza) serán los principales expositores.

En el marco de CONVEX 2014 tendremos en las conferencias gratuitas la participación de Adecco quien abrirá el ciclo de seminarios con la presentación del tema “Impacto de la Rotación en el Mercado Retail” a cargo de Pamela Díaz (Gerente de Outsourcing).

Además, tendremos a la reconocida firma internacional Oracle que tendrá a su cargo el seminario “Mejorando la experiencia de su cliente: Customer Experience”, mientras que los diseñadores tendrán una interesante charla denominada ¿Quién es un retail designer? a cargo del Retail Design Institute de España.

También contaremos con las ponencias de Clientes Anónimos, Poken, RetailCheck, Retail Design Institute Spain, Lledó Iluminación, el Gremio del Retail y Visual Trends.

CONVEX 2014 además de tener el importante auspicio del Retail Congress Latin America, cuenta con el patrocinio de instituciones del medio peruano, entre las que sobresalen la Cámara de Comercio de Lima (CCL) y El Gremio de Retail.

Las conferencias han sido diseñadas para que los participantes puedan asistir por bloques, de acuerdo a su disponibilidad de tiempo e interés en los temas a tratar.

Asimismo, contaremos con una zona Expo, donde los principales proveedores de la región exhibirán los últimos avances en productos, servicios y soluciones tecnológicas para las cadenas de tiendas.

Para mayor información ingresar a http://www.peru-retail.com/convex/


[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email