Retail
Jueves, 5 de Julio del 2012

Costa Rica: Payless Shoes reestructura 16 tiendas

En los próximos años remodelaría 119 tiendas en Latinoamérica y se realizaría un cambio de logo también.

La compañía Payless ShoesSource invierte en la remodelación de 16 tiendas en Costa Rica y aprovechará la reapertura para ofrecer al consumidor nuevas líneas y tendencias. La idea sería operar puntos de venta más frescos y modernos tras 10 años de funcionar en el mercado nacional.

La reinauguración de las tiendas se producirá en varias ciudades del país. Según un comunicado enviado por la empresa, se trataría de un plan de ventas y mercadeo más grande que involucra la remodelación de 119 tiendas en toda la región de Latinoamérica para los próximos dos años.

El plan estratégico inicia en las operaciones de Panamá y Costa Rica más tarde se hará en El Salvador, República Dominicana y Trinidad y Tobago.

El cambio no solo incluiría aspectos físicos y oferta, sino del logo también. Ana Cristina Corrales, gerente de Payless ShoeSource Costa Rica, señaló que “nuestro país se ha consolidado como una vitrina importante en la moda de la región por su invaluable posición geográfica, y constante afluencia de visitantes que la ven como un destino atractivo para el turismo y negocios. Esto permite a Payless ShoeSource mostrar la gran diversidad de diseños de calzado y accesorios que siguen las últimas tendencias en la moda mundial” .

La nueva oferta incluirá accesorios y zapatos de marcas internacionales entre ellas: Dexter, Airwalk, American Eagle, Champion, Fioni y Montego Bay Club.

http://www.elfinancierocr.com

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email