Retail
Viernes, 3 de Febrero del 2012

Crosland abrió nueva tienda de motos en Chimbote

Con esta nueva inversión, el grupo aumenta su red de tiendas compuesta por 576 puntos de venta a la fecha.

Crosland, representante exclusivo de la marca de motos Kawasaki y Bajaj, líder indiscutible en países como Colombia, dentro de Latinoamérica, inauguró una nueva tienda en la ciudad de Chimbote. Un espacio único e integral dedicado a los amantes de las dos ruedas, donde además se ofrecerá la venta de repuestos y accesorios de las marcas representadas.

El grupo de capitales peruanos, con esta nueva inversión, aumenta su red de tiendas, hasta la fecha compuesta por 576 puntos de venta, 175 talleres y 280 tiendas de repuestos a nivel nacional.

Joel Jiménez, Jefe de Marketing, mencionó que esto responde a la gran demanda que en los últimos años ha tenido los vehículos de dos y tres ruedas fuera de Lima.

Asimismo, sostuvo que el mercado de motocicletas evolucionó positivamente durante 2011, sin embargo todavía hay una significativa demanda desatendida en el interior del país. A pesar de ello, se puede observar un crecimiento sostenido del sector y se espera una mayor dinámica en la importación de estos vehículos, por los atributos reales que ofrece: rapidez, seguridad, precios accesibles, comenta Jiménez.

Por otro lado, el ejecutivo anunció que este nuevo establecimiento traerá como novedad la edición especial de las Pulsar 180cc y 220cc, en una nueva gama de colores, junto a toda la demás línea de alto rendimiento tecnológico a la que BAJAJ nos tiene acostumbrados, preferida por aquellos que buscan potencia y un estilo diferenciado.

La marca, reconocida por ofrecer la más alta innovación aplicada al rendimiento de combustible y a características ampliadas, aplica tecnología propia de motocicletas de alta cilindrada en motocicletas de cilindrada intermedia. Esta innovadora tecnología se aplica para obtener rendimientos de más de 300 kilómetros por galón de combustible.

http://peru.com

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email