Retail
Miércoles, 17 de Julio del 2013

Cyber Perú Day: Iniciaron los dos días para comprar con grandes descuentos

Durante los días 17 y 18 del presente mes.

Hoy 17 de julio se inició en nuestro país el primer Cyber Perú Day –hasta mañana 18- en donde se podrá comprar por Interner con grandes ofertas. OferTOP.pe, la web de ofertas diarias del Grupo El Comercio, anunció su participación en la primera campaña de compras, organizada por la Cámara de Comercio de Lima.

En los últimos años el comercio electrónico (e-commerce) ha venido creciendo significativamente en Latinoamérica, proyectándose para este 2013 un volumen de ventas por casi USD$70 mil millones.

Si bien Perú aún está lejos de alcanzar al líder de la región que es Brasil —representamos el 1.4% del volumen de e-commerce versus el 59.1% de Brasil— se encuentra en camino hacia ese objetivo y las oportunidades de crecimiento son inmensas.

Ante esto, las empresas líderes de comercio electrónico en el país han sido convocadas por la CCL para presentar las mejores ofertas y beneficios para comprar exclusivamente online durante 48 horas como antesala a las Fiestas Patrias.

A través de esta campaña se pretende estimular e impulsar la compra a través del canal online en estas fechas en las que el consumidor aumenta su consumo en el canal tradicional.

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email