Nacionales
Jueves, 21 de Enero del 2016

DecoStudio abre nueva boutique en Surco

DecoStudio

DecoStudio cumple 10 años y los celebra con la apertura esta nueva boutique ubicada en la Avenida Caminos del Inca en Surco.

El emprendimiento de formar un estudio boutique denominado DecoStudio, basado en asesorías integrales de decoración para residencias se inició en el año 2006 cuando Karla Chávez y Paula Vecco eran aun compañeras de carrera y decidieron asociarse, poniendo en conjunto el talento y virtud de ambas.

En el año 2008 se inaugura el primer showroom en Chacarilla, un ambiente que fue pensando en la globalización de sus servicios, exhibir espacios creados propiamente por ellas y brindarles la oportunidad a los clientes de poder comprar muebles y elementos de decoración de su autoría.

El éxito obtenido por la boutique en Chacarilla les permitió abrir en el año 2015 un segundo local en Miraflores, el cual fue pensado para acercase a un nuevo y mayor público. Ambos locales fueron creciendo en simultáneo brindando todo lo necesario para la decoración del hogar.

Simultáneamente a este crecimiento de presencia importante se fueron ampliando el área de proyectos, desarrollando tanto asesorías comerciales como residenciales, abriendo así mercados nuevos en distintas provincias del Perú.

DECOSTUDIO (6)

LEE TAMBIÉN: ¿Por qué es importante el diseño de interiores de un espacio residencial?

El resultado de esta fusión resultó exitoso, creando una fuerte fidelización con sus clientes y logrando de esta manera un rápido crecimiento de marca, integrando más talento humano en su equipo y abarcando también el rubro corporativo.

De esta forma, Karla y Paula celebran ahora con mucha alegría y entusiasmo los diez años de DecoStudio con la apertura de su nueva boutique ubicada en avenida Caminos del Inca # 1046 en Santiago de Surco.

“Este será un espacio único en el país, totalmente diseñado para la comodidad del cliente que ofrecerá un servicio integral de diseño de interiores que se puede implementar con muebles creados por ellas mismas y los mejores productos del rubro que ahora se complementan con las principales marcas aliadas”, indicaron las reconocidas e innovadoras socias de esta empresa a Perú Retail.

DECOSTUDIO (3)

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas