Nacionales
Jueves, 4 de Marzo del 2010

El famoso juego Monopolio incluirá imágenes de nuestros principales destinos turísticos

La multinacional Hasbro anunció el inicio de sus operaciones en el Perú. El público votará para elegir qué sitios de su preferencia se incluirán en el tablero de juegos

La transnacional de juguetes Hasbro, propietaria del popular juego de mesa Monopolio, anunció el inicio de sus operaciones en el Perú. Como parte de esta apertura, la firma lanzará una versión peruana de Monopolio, con un tablero que incluirá imágenes de los destinos turísticos de nuestro país.

Prom-Perú, ente promotor del turismo, será el encargado de elegir 60 imágenes de las localidades más destacadas. A partir del 11 de marzo las imágenes serán colgadas en la página web www.monopolyperu.com para que el público vote a favor de las que consideren más importantes. De los 60 lugares, solo 22 ilustrarán el llamado Monopolio: Edición Peruana.

Hasbro ha lanzado esta misma iniciativa en países como Estados Unidos, Alemania, Francia, España, Chile, China, entre otros. Augusto Brambilla, vicepresidente y gerente general para Latinoamérica de Hasbro, señala que el producto estará listo para el último trimestre del año.

 

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email