Nacionales
Jueves, 4 de Junio del 2015

El visual merchandising busca profesionales en el Perú

Marcas pequeñas lo están comenzando a implementar obteniendo buenos resultados.

Con la llegada de marcas internacionales y el boom de los centros comerciales, el Visual Merchandising en el Perú está cobrando mucha más importancia.

El Visual Merchandising presenta los productos en el punto de venta y tiene la finalidad de convertirlos en atractivos ante el ojo del potencial cliente. Este procedimiento debe estar elaborado por un equipo de especialistas y ello exige cierta visión y habilidades de parte del personal.

El Visual Merchandising agrupa diversas áreas que van desde el marketing, comunicación, diseño, gráfica ambiental, publicidad, ubicación, promoción entre otros elementos que al asociarse logran comunicar en la mente del consumidor.

Pensando en esto Toulouse Lautrec invita a los profesionales asociados al medio de diseño y retail, a participar del curso de alta especialización en ‘Visual Merchandising’, donde se tocarán temas como iluminación, color y diseño de vitrinas, además de conceptos complementarios como branding, gestión en el punto de venta y otros.

El objetivo de este curso es adquirir e integrar en los participantes todos los conocimientos relacionados al Visual Merchandising para aplicarlo en un espacio comercial de manera estratégica, involucrando también la gestión.

Este curso será dictado por profesionales destacados, como: Jorge Gonzales Negreiros, Product manager de las Tiendas Peruanas S.A. Oechsle; Silvy Dalessio Miriam, ejecutiva con más de 15 años de experiencia en las áreas de Finanzas, Ventas, Marketing, Organización y Métodos en empresas nacionales; Luis Díaz Ursua, Gerente general de la Asociación Nacional de Cadenas de Boticas y Director de Marketing y Negocios Internacionales de Oltra y Cia; y Héctor Eduardo Kuroiwa Zevallos, arquitecto con más de 17 años de experiencia en el rubro comercial.

El programa especializado iniciará el 23 de setiembre del presente año y contará con una duración de ocho meses. Los cupos son limitados y el curso será dictado en la sede de Toulouse Lautrec, ubicada en Av.Primavera 970, Chacarilla, en el distrito de Surco.

Para mayor información sobre este diplomado de alta especialización haz clic aquí

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas