Nacionales
Viernes, 14 de Julio del 2017

“Entel está orientando sus esfuerzos a mejorar sus servicios de cobertura en Perú”

Actualmente, Entel cuenta con más de 3 mil estaciones de base y tienen como objetivo conectar a más peruanos.

email

 

Uno de los cuatro principales operadores de telefonía en el Perú, Entel, destacó el crecimiento del mercado peruano, el cual ha ido desarrollándose con una dinámica competitiva nunca antes vista y, pese a ello, la empresa proyecta seguir creciendo y mejorar sus servicios de telecomunicaciones en el país.

“Hemos realizado grandes inversiones con el objetivo de tener una red comercial con todas las tecnologías disponibles, además de una propuesta que genere mayor competencia y beneficios a los usuarios”, señaló Nino Boggio, gerente central de Legal, Regulatorio y Relaciones Institucionales de Entel Perú, en exclusiva a Perú Retail en el marco de la campaña “Nos importa Perú”, proyecto enfocado en el trabajo, preparación y respuestas ante desastres naturales y emergencias humanitarias.

En cuanto a su contribución con dicha campaña, Boggio indicó que para la empresa, esta es una oportunidad de poder contribuir con las autoridades peruanas en casos de emergencias y desastres naturales de manera coordinada implementando acciones de ayuda.

“El propósito de este proyecto, es tratar de mantener conectados a la mayor cantidad de peruanos cuando se presenten eventos climáticos en la medida en que las redes de telecomunicaciones lo permitan. El fenómeno de El Niño costero fue un reto para todos, en especial para la industria el tratar de mantener la conectividad. Todos los operadores realizamos un trabajo coordinado y se notó un gran esfuerzo de todos por mantener las redes activadas el mayor tiempo posible”, afirmó el ejecutivo.

En esta línea, Boggio destacó que el objetivo de Entel es conectar a más peruanos, mientras que su compromiso está orientado hacia el desarrollo sostenible de la marca en el país.

LEE TAMBIÉN: Entel invertirá US$ 1,800 millones en Chile y Perú en los próximos tres años

Actualmente, cuentan con más de 3 mil estaciones de base y en todos sus puntos de contacto de red tienen disponible la tecnología 2G, 3G y 4G. Y planea sacar muy pronto su banda 700 MHz en el Perú.

“Para nosotros el crecimiento es consecuencia de que hacemos las cosas bien”, subrayó Boggio.

Además comentó que los esfuerzos de la empresa están orientados a mejorar sus servicios de cobertura y atención al cliente, pilares fundamentales que les permite seguir competiendo. En base a ello, pretenden seguir ofreciendo a los usuarios servicios que ellos requieren.

Cabe destacar que el operador móvil cuenta con varios canales de venta, siendo todos importantes para Entel, pues contribuyen al crecimiento de las ventas de sus servicios.

“Estamos caracterizados por ser un operador disruptivo, que presenta siempre innovadoras propuestas. Eso se debe al esfuerzo que hacemos para conocer las necesidades de los clientes, en la medida que primero les damos a conocer la demanda y luego les ofrecemos una oferta de valor”, finalizó el directivo de Entel.

entel (3) - peru retail

Nino Boggio, gerente central de Legal, Regulatorio y Relaciones institucionales de Entel Perú

Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx
email
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas