Retail
Miércoles, 14 de Noviembre del 2012

Estilos firma convenio con IBM para mejorar sus servicios

IBM se encargará del servicio de hosting de aplicaciones críticas de la cadena y de su plataforma financiera.

Estilos, empresa peruana especializada en el sector retail y con sede en Arequipa, firmó un acuerdo con la multinacional IBM para llevar a cabo un importante cambio en el manejo de sus sistemas y plataforma financiera.

Este acuerdo tiene un periodo de vigencia de seis años, en el que IBM estará a cargo del servicio de hosting de aplicaciones críticas de Estilos y de su plataforma financiera, además de proveer la migración y hosting del correo corporativo de Lotus Notes.

Este servicio permitirá hacer crecer las capacidades de procesamiento y almacenamiento de la compañía de retail en la medida que sea necesario.

“En este momento nos encontramos en una etapa de crecimiento constante, y la calidad de nuestros servicios y la seguridad de nuestros sistemas son aspectos claves en este proceso. IBM cuenta con experiencia, metodologías y profesionales de primer nivel y es por ello que los hemos elegido para acompañarnos en este desafío”, señaló Paul Perez, Gerente de TI de Estilos.

A la fecha, la compañía cuenta con siete tiendas en Arequipa, tres en Lima, una en Huancayo, una en Ica, otra en Huacho y una en construcción en Trujillo.

“A través de los servicios de IBM, todas las tiendas de Estilos tendrán centralizada sus aplicaciones y base de datos en el Campus Tecnológico de IBM del Perú, permitiendo una gestión más ágil y segura de su información. IBM cuenta con políticas de seguridad a nivel de procesos y sistemas que reducen considerablemente los riesgos operativos”, detallaron en un comunicado.

http://www.larepublica.pe

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email