Colombia
Lunes, 14 de Diciembre del 2015

Éxito fortalece su negocio abriendo cinco almacenes en Antioquia

Éxito se aventura al modelo de hipermercado gourmet

El holding colombiano Éxito cuenta con 56 almacenes en Antioquia. Y cerrará el 2015 con 262 en 13 departamentos del país cafetero.

Con el propósito de seguir fortaleciendo su negocio de retail, el Grupo Éxito abrió cuatro nuevos almacenes en el departamento de Antioquia, Colombia. De esta forma, la compañía colombiana completa 56 almacenes de la marca en Antioquia y 16 Carullas.

En esta zona la empresa abrirá el Éxito Aventura en el Centro de Medellín; Éxito Mayorca en Sabaneta; Éxito Calle Jardín y Éxito Otra Parte, en Envigado. A estos se suma un punto de venta de Carulla en el alto de las Palmas.

El gerente de la marca Éxito, Jorge Jaller, expresó que el foco de la empresa es tener almacenes que estén cada vez más cerca al lugar de trabajo, al hogar o a lugares de encuentro de sus clientes, publicó en su portal La República de Colombia.

“Para la marca Éxito lo más importante es ofrecer un excelente servicio, generar una grata experiencia de compra y adaptarnos a las necesidades de los consumidores. En Antioquia contamos con 56 almacenes de la marca, y cerraremos el 2015 con 262 en 13 departamentos de Colombia”, indicó.

LEE TAMBIÉN: Grupo Éxito expandirá sus marcas y modelos de negocios en la región

El holding colombiano, que tiene además 34 almacenes Surtimax, seis estaciones de servicios y cuatro centros comerciales Viva, destacó que dentro de sus planes está el de fortalecer la presencia en ese departamento ya que ahí fue fundada en 1949.

“Nuestra presencia en esta zona incluye centros de distribución, industrias como la de alimentos y la de textiles, Didetexco, y una sede corporativa, generando más de 9.000 empleos”, indicó el presidente operativo del retail en Colombia, Carlos Mario Díez.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas