Retail
Jueves, 11 de Diciembre del 2014

Faber-Castell inauguró su primera tienda conceptual en el Perú

Este nuevo establecimiento se ubica en el Open Plaza Angamos.

La marca de útiles escolares y de oficina, Faber-Castell, abrió su primera tienda especializada en Latinoamérica en el Centro Comercial Open Plaza Angamos.

Pensando en todos sus consumidores, los visitantes podrán experimentar todos los beneficios que ofrecen los productos Faber-Castell, desde los clásicos  hasta las novedades que se presentaron en el roadshow nacional de este año.

“La idea es que la tienda tenga un espacio para que los niños puedan experimentar con los productos. Tendremos todas las líneas de útiles escolares, oficina y Design. Nuestras líneas premium seguirán en los módulos”, detalló Fernando Cabrera, gerente general adjunto de la firma.

Asimismo, agregó que lo que se busca con este nuevo espacio es la interacción de los niños y adultos con los productos en exhibición cumpliendo los requerimientos de cada visitante dentro de espacio divertido y amigable lleno de color, en donde también se encontrará un área de creatividad e ideas para regalar.

El directivo explicó que eligieron el Perú porque se trata de la subsidiaria con mayor tasa de crecimiento y la segunda más importante de la región, luego de Brasil. La nueva tienda requirió de una inversión de US$40 mil y se espera que en su primer año, venda hasta US$180 mil.

La mejor aplicación para niños

Los más pequeños podrán divertirse entrenando sus habilidades de motricidad fina, la creatividad e imaginación gracias a la aplicación “Creative Kids” la cual le dará vida a los dibujos hechos en lápiz.

Quienes deseen experimentar grandes aventuras en dibujo, su uso es realmente fácil: paso a paso la aplicación muestra cómo se pueden crear imágenes animadas o darles movimiento a partir del papel, lápices de colores y un iPad. Cabe resaltar que “Creative Kids” fue elegida la Mejor Aplicación para Niños en el 2013, en Europa.

Faber-Castell Store está ubicada en el centro comercial Open Plaza Angamos – tercer piso tienda 74B.

Faber-Castell en el Perú

En el Perú, Faber-Castell abrió su fábrica en el año 1965 y desde entonces es el responsable de la fabricación de principalmente bolígrafos y marcadores para exportar a más de 35 mercados en el mundo, con una producción de alrededor de 400 millones de unidades anuales. Faber-Castell Peruana cumple 50 años en el año 2015.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email