Nacionales
Martes, 14 de Abril del 2015

F&D ingresa al ecommerce peruano de la mano de Linio

Marca permitirá ampliar el assortment de la categoría Audio de Linio.com.pe

Linio.com.pe, la tienda online más grande del Perú, celebra el ingreso de F&D, la marca de sistemas de sonido líder en conectividad, al comercio electrónico peruano.

La incursión de F&D al ecommerce permitirá expandir su alcance en el mercado local gracias a un 15% de descuento que ofrecerá durante su semana de lanzamiento el cual le permitirá afianzar su posicionamiento frente a otras marcas reconocidas de la categoría.

Esta propuesta comercial estará conformada por las diversas líneas de productos que maneja F&D (portátiles, 2.0, 2.1, 5.1, parlantes p¬¬ara notebook, bases para Apple, parlantes para TV, auriculares) las cuales contarán con un 15% de descuento durante su semana de lanzamiento.

“Este ingreso al mercado peruano de la mano de Linio nos permitirá competir en igualdad de condiciones con marcas de mayor posicionamiento, gracias a la propuesta confiable y calidad que ofrecen los productos F&D”, señaló Brian Grizek, Gerente de F&D.

Cabe resaltar que dentro de los principales atributos diferenciales de F&D se encuentran su conectividad, calidad de materiales utilizados, diseño y precio; los cuales la ubican como un fuerte competidor para el mercado local.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas