Nacionales
Martes, 15 de Diciembre del 2015

Firma de moda americana Justice abre nueva tienda en Larcomar

justice peru 635

Justice tiene más de 20 años en el mercado de los Estados Unidos y proyecta seguir expandiéndose en el mercado peruano.

La marca de moda femenina juvenil Justice , que llegó a Perú hace dos años ingresando al centro comercial Jockey Plaza, inauguró su segunda tienda en el Centro Comercial Larcomar, en Miraflores.

La apertura del nuevo local, forma parte del plan de expansión de la misma, que comprende la inauguración de su tercera tienda hacia fines de este año en el Boulevard de Asia.

La propuesta incorpora las últimas tendencias de moda para niñas y jóvenes entre los 7 y 16 años, teniendo creaciones que destacan por su diseño, creatividad y calidad, haciéndola única e innovadora en el mercado peruano.

LEE TAMBIÉN: H&M llegaría el próximo año a Larcomar

La marca incorpora planes de marketing y campañas de lanzamiento estratégicamente dirigidas al mercado de las jóvenes y niñas ávidas por compartir la marca de su preferencia en redes sociales y eventos preparados especialmente para ellas.

Con más de 20 años de liderazgo en Estados Unidos, la apuesta de crecimiento en Perú será un éxito por ser una marca con las últimas tendencias, lanzando colecciones en ropa, pijamas, ropas de baño, vestidos y accesorios. Por ese motivo, Justice tiene planificado seguir abriendo más tiendas en el 2016, en dos malls ubicados en Lima.

La empresa Tween Brands tiene a nivel mundial más de 920 tiendas como franquicia, así como tiendas propias en Estados Unidos y Canadá.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas