Internacionales
Miércoles, 16 de Septiembre del 2015

Forever 21 inauguró su tienda 16 en México

Forever 21

Con la nueva apertura en la ciudad de Coacalco en México, la firma Forever 21 ahora también cuenta con 63 locales en Latinoamérica.

Continuando con su expansión en Latinoamérica, el grupo estadounidense de moda Forever 21 abrió el pasado sábado, su tienda número dieciséis en México, un establecimiento ubicado en el centro comercial Cosmopol, en la ciudad de Coacalco.

La cadena de moda joven a precios bajos mantiene una fuerte apuesta por crecer en Latinoamérica. En abril, la compañía anunció su entrada en Perú con una tienda en el centro comercial Jockey Plaza, publicó en su portal Modaes.es

Con la nueva apertura en México, el grupo alcanza los 63 establecimientos en catorce países latinoamericanos. Además de México y Perú, la Forever 21 tiene tiendas en Brasil (17 establecimientos), Chile (seis), Colombia y Puerto Rico (cinco), Costa Rica (tres), Ecuador, Honduras y Guatemala (dos) y El Salvador, Panamá, Uruguay y República Dominicana (uno).

LEE TAMBIÉN: Forever 21 reducirá tamaño de sus tiendas

SOBRE FOREVER 21

Forever 21 es una firma estadounidense de moda. Su sede está ubicada en Los Ángeles, California y posee ventas por $3.7 billones en 2013. Según la revista Forbes, es la 122 empresa privada más grande de Estados Unidos.

Comenzó como una pequeña tienda en la manzana 900 de Los Ángeles en 21 de abril de 1984, y en la actualidad posee cerca de 700 tiendas internacionales, bajo las marcas Forever 21, XXI Forever, Love 21, y Heritage 1981 en América, Asia, el Medio Oriente, y Reino Unido.

La firma ha desarrollado un sitio de compras en línea, por lo que ha experimentado un crecimiento enorme. Más del 60% de sus prendas son fabricadas en China.

Esta noticia es auspiciada por:

convex-twitter-retail2

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas