Retail
Jueves, 26 de Febrero del 2015

Franz Viegener concentraría su desarrollo en el sector retail peruano

Debido a su buen desempeño en el país durante el 2014.

Franz Viegener, marca ecuatoriana de griferías, tuvo un buen desempeño en Perú durante el 2014. Por eso, este año lo ven aún más optimistas y esperan avanzar un 15%, lo que lograrán gracias a su desarrollo de lleno en el segmento de retail (tiendas de mejoramiento del hogar o home center).

 

Su público objetivo es el A/B, pero se han dado cuenta de que dentro de los retailers la gama de productos se está sofisticando y pueden expender sus productos de mayor costo. “La oferta es variada y eso nos posibilita atacar con nuestro producto a otros canales, aunque también estimamos un desempeño interesante en nuestro canal de venta mayorista y para grandes proyectos”, dijo al diario Gestión, Eduardo Pazmiño, gerente comercial de la empresa en Perú.

Llegarían a otros segmentos económicos

Franz Viegener también tiene entre sus proyectos vender productos de menor costo en griferías, lo cual les permitirá expandir su oferta comercial y llegar a otros segmentos en vista de la demanda que se está dando por el mejoramiento del hogar.

Actualmente, la empresa cuenta con un showroom en San Isidro, y no descarta instalar otro, que podría ser en una zona cercana a la actual o ingresar a otros distritos para explorar nuevos mercados. Para ello, planea incorporar nuevas líneas de productos, como tinas y lavaderos de cocina, entre otros.

Sobre Franz Viegener

La empresa cuenta con una planta de producción en Ecuador con la cual abastece a países de la región andina, entre ellos el Perú.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas