Nacionales
Viernes, 25 de Junio del 2010

FutureBrand continúa la expansión y abre oficinas en Perú

La consultora FutureBrand abrió una sede en Perú, decisión que tiene como objetivo fortalecer su presencia en América Latina para ofrecer sus servicios de branding.

La sucursal, ubicada en el barrio limeño de Miraflores, se suma a las que ya posee en Santiago de Chile y Buenos Aires, conformando la red a través de la cual se brinde servicios a toda Latinoamérica de habla hispana, con cabecera en la Argentina.

“En FutureBrand tenemos el compromiso de desarrollar la región del Cono Sur de América Latina, y dentro de este grupo de naciones, Perú es un mercado con muchas posibilidades de crecimiento, probablemente el más prometedor”, aseguró Gustavo Koniszczer, Managing Director de FutureBrand Cono Sur.

Como directora ejecutiva de la nueva operación, FutureBrand designó a Julia Viñas, quien hasta su promoción internacional se desempeñaba en Buenos Aires como Client Director para Latinoamérica.

La compañía proyecta también, como parte de su plan de expansión, establecerse en Colombia.

FutureBrand cuenta entre sus clientes con prestigiosas marcas de Perú como BCP, Corporación Wong/Cencosud, Promperú, Nestlé y Cálidda, entre otras.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email