Nacionales
Lunes, 2 de Mayo del 2016

¿Cuál es el futuro de Real Plaza?

real-plaza-peru-retail (47)

InRetail continúa centrado en el que sería el último centro comercial de grandes dimensiones: Real Plaza Puruchuco.

Hoy en día, la cadena de centros comercial de InRetail Perú Corp, a pesar que cuenta con varios terrenos en su portafolio tanto en Lima y en provincias continúa centrado en el que sería el último centro comercial de grandes dimensiones: Real Plaza Puruchuco.

“Real Plaza Puruchuco es un mall que nace bien planificado. Tendrá tres tiendas departamentales, dos supermercados, un homecenter, tiendas de fast fashion, acceso al Metro de Lima, es una oferta que aún no hay en la capital”, indicó Juan Carlos Vallejo, gerente general de InRetail.

Asimismo, sostuvo que se encuentran concentrados en lo que será Real Plaza Puruchuco (Ate) y cuando ya se termine podrían ver los siguientes proyectos comerciales que tienen en carpeta.

Por el momentos se encuentran realizando ampliaciones en Trujillo y Piura, así como los estacionamientos en Guardia Civil (Chorrillos).

Los 140,000 metros cuadrados que ocupará Real Plaza Puruchuco empezarían a construirse a fin de año y abrirá hacia el 2018, indica Vallejo, lo cual lo convierte en un centro comercial de grandes dimensiones para la capital peruana.

LEE TAMBIÉN: Ingresos de Real Plaza fueron de S/ 435 millones durante el 2015

“En Perú hay mucho espacio a donde se puede llegar: Iquitos, Tumbes, Tacna, son ciudades que no tienen malls y que crecen. Aquí tenemos las mejores oportunidades de crecimiento”, reveló el principal directivo de InRetail Perú Corp.

Sobre el proyecto comercial que tienen en el distrito de San Isidro explicó que es un terreno valioso, pero no hay fecha específica de construcción.

“No hay apuro, por el momento, operamos Plaza Vea en esa ubicación”, señaló Vallejo.

Sobre el problema de encontrar grandes espacios sobre todo en Lima, el ejecutivo de InRetail dijo en una entrevista al diario Gestión que lo que se viene son espacios más pequeños, como por ejemplo desarrollar power centers.

“Tenemos varios terrenos que están en el portafolio en Lima o provincias y que los iremos desarrollando, como otros que ocupan Plaza Vea y que pueden convertirse en power centers”, esboza Vallejo, a la par que remarca que el proyecto donde están centrados es el Real Plaza Puruchuco.

real-plaza-peru-retail (69)

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas