Retail
Viernes, 10 de Mayo del 2013

Gamarra Produce II: Evento que premiará el talento y la creatividad hasta el 25 de mayo

La iniciativa es promovida por el Ministerio de la Producción.

El talento, la innovación y la creatividad de los emprendedores del emporio comercial de Gamarra (Distrito de La Victoria) serán premiados nuevamente, en la Segunda Edición del concurso “Gamarra Produce”, iniciativa que promueve el Ministerio de la Producción (PRODUCE), como parte de la estrategia multisectorial “Me Pongo Gamarra”.

La ministra de la Producción, Gladys Triveño anunció el inicio de la competencia por segundo año consecutivo e invitó a todos los interesados a inscribirse  en este certamen, desde hoy 30 de abril hasta el 25 de mayo próximo, a través de la página web http://www.asociateperu.pe/

En esta oportunidad se han considerado cuatro categorías: Prendas para caballeros, Prendas para damas, Prendas de moda casual  y Prendas deportivas.

La titular del Sector indicó que gracias a “Gamarra Produce II” podrá visibilizarse la creatividad y el talento que tienen los emprendedores del emporio comercial. “Buscamos que los gamarrinos se sientan orgullosos, de ser peruanos. También  que más empresas pasen a la formalidad y puedan favorecerse de todos los beneficios que esto conlleva”, comentó.

Cabe destacar que el lanzamiento de este certamen contó con la presencia de la Primera Dama, Nadine Heredia, los ganadores de la primera edición del concurso “Gamarra Produce, diseñadores, emprendedores de Gamarra, entre otros.

Para concursar, esencialmente se necesita ser una  Micro y Pequeña Empresa formal  (sea persona natural o jurídica), además pertenecer al emporio comercial de Gamarra o dar algún servicio o tener vínculo comercial. De la misma manera, tener  experiencia comprobada, de al menos tres años, en alguna de las categorías establecidas y contar con un equipo de trabajo.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email