España
Jueves, 27 de Agosto del 2015

Gap llegará a Madrid con un corner en El Corte Inglés

Gap

La firma norteamericana Gap concluirá el 2015 con diez puntos de venta en el mercado español, cinco con Dufry y otros cinco con El Corte Inglés.

La marca estadounidense de moda Gap, el próximo 3 de septiembre, llegará por primavera vez a Madrid, donde abrirá un corner en la tercera planta de la tienda por departamento de El Corte Inglés.

Esta apertura de Gap en Madrid viene precedida de otras en Barcelona y en varios destinos turísticos españoles. La marca está tomando posiciones en el mercado español de la mano de dos socios: Dufry, para su desarrollo en los aeropuertos, y El Corte Inglés, para su entrada en las grandes ciudades del país, publicó en su portal Modaes.es

Con El Corte Inglés, la marca selló un acuerdo para que el grupo de grandes almacenes se convirtiera en su socio franquiciador en exclusiva para España. La primera apertura de Gap en El Corte Inglés se realizó en el centro de Las Ramblas, en Barcelona.

Y tras las aperturas en Madrid y Barcelona, Gap pondrá en marcha otros tres espacios en los complejos comerciales de El Corte Inglés antes de finalizar el año. De cumplirse las previsiones, Gap concluirá 2015 con diez puntos de venta en el mercado español, cinco con Dufry y otros cinco con El Corte Inglés.

GAP EN ESPAÑA

Gap desembarcó en España en noviembre del año pasado con una primera apertura en el Aeropuerto de Málaga, en un espacio de 286 metros cuadrados. En abril, la marca norteamericana se situó en Tenerife Sur con 127 metros cuadrados y, en mayo, en Gran Canaria, donde opera con 111 metros cuadrados. El próximo paso de Gap en los aeropuertos españoles será en Tenerife Norte.

El grupo estadounidense, propietario de las cadenas Gap, Old Navy y Banana Republic, finalizó el pasado 31 de enero su ejercicio 2104 con un beneficio de 1.260 millones de dólares (1.169 millones de euros), lo que supuso un retroceso del 1,5% respecto a 2013. Las ventas de la compañía se situaron en 16.435 millones de dólares (15.252 millones de euros), con un alza del 2%.

Esta noticia es auspiciada por:

convex-twitter-retail2
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas