Internacionales
Jueves, 20 de Agosto del 2015

GAP y Superdry aterrizan en el aeropuerto de Tenerife Norte

tienda-aeropuerto-Tenerife-Norte-gap

El local de GAP y Superdry está situado en la planta baja del edificio terminal del aeropuerto de TenerifeNorte – España.

El aeropuerto de Tenerife Norte cuenta con una nueva tienda de moda con las marcas GAP y Superdry, ambas de reconocido prestigio, que viene de la mano de Dufry Islas Canarias y que ha hecho posible la creación de seis nuevos puestos de trabajo.

El nuevo establecimiento, que cuenta con una superficie de 165 metros cuadrados, está ubicado en la planta baja del edificio terminal, pasado el control de seguridad.

Esta tienda se une al resto de locales que componen la oferta comercial del aeropuerto de Tenerife Norte, ampliando la gama de productos y servicios que se ofrecen a los usuarios que van a coger un avión.

Las marcas GAP y Superdry solo están presentes en Canarias en los aeropuertos de Tenerife Norte, Tenerife Sur y Gran Canaria.

La expansión de Superdry

Superdry eleva su apuesta en Canarias, con aperturas en Tenerife y en Las Palmas. Para la apertura de estas nuevas tiendas, en formato córner, la compañía se ha aliado con el operador de travel retail Dufry para abrir puntos de venta dentro de sus tiendas multimarca.

Con estas aperturas, la compañía ya contará con una red de distribución formada por 35 establecimientos en el mercado español, además de quince córneres  dentro de los grandes almacenes El Corte Inglés.

La compañía, controlada por la sociedad Supergroup Retail Spain, finalizó el primer semestre de su ejercicio con un descenso del 30% en su beneficio, hasta 15,81 millones de euros.

Acerca de las marcas

Gap Inc. es un minorista líder mundial que ofrece ropa, accesorios y productos de cuidado personal para hombres, mujeres y niños bajo las marcas Gap, Banana Republic, Old Navy, Athleta y otras marcas que están a la venta en más de 90 países de todo el mundo a través de cerca de 3,300 tiendas operadas por la compañía, casi 400 tiendas de franquicia, y los sitios de comercio electrónico.

Superdry es una original marca contemporánea centrada en productos de calidad, fusión de estilo vintage norteamericano, arte gráfico japonés y moda británica. Cuenta con una importante y creciente presencia en el mundo entero, a través de los 515 puntos de venta de la marca en 46 países. Superdry cuenta con 139 tiendas propias en el Reino Unido y Europa, 208 tiendas con contrato de licencia o en franquicia, todas ellas menos una fuera del Reino Unido, y 168 concesiones.

Esta noticia es auspiciada por:
convex-twitter-retail2

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas