Nacionales
Lunes, 20 de Marzo del 2017

Gloria reanuda operaciones en su complejo industrial de Huachipa

Grupo Gloria reanudará el acopio de leche fresca a nivel nacional, el cual estaba desde hace unos días, suspendido por los huaicos caídos en la zona.

email

 

La Asociación de Industriales Lácteos (ADIL), la empresa Gloria reanudará el acopio de leche fresca a nivel nacional, gracias a las oportunas coordinaciones y trabajos en Huachipa, lugar donde se encuentra el complejo industrial del Grupo, así lo mencionó el diario La República.

Rolando Piskulich, presidente de la ADIL, indicó que “el reinicio de las operaciones de su planta de procesamiento permite anunciar que el acopio de leche a nivel nacional que estaba suspendido, se reinicia y vuelve a la normalidad, con pequeñas excepciones como en Huarmey, en donde se espera también resolver pronto los problemas existentes”.

Piskulich dijo además que Gloria, en coordinación con el Ministerio de Transporte y Comunicaciones (MTC) y el Ministerio de Agricultura y Riego del Perú (Minagri), estarían reparando los muros de contención en Carapongo, con lo que el río Rímac volvió a su cauce, permitiendo el libre acceso a Huachipa.

Asimismo, el grupo habría contratado los servicios de otra compañía especializada en trabajos de enrocado, por lo que, junto con el equipo del MTC, lograron controlar la situación de esa zona.

LEE TAMBIÉN: Grupo Gloria planea expandir sus operaciones al mercado asiático

“Agradecemos la confianza de nuestros proveedores y les reiteramos nuestro firme compromiso de realizar nuestro máximo esfuerzo para superar esta lamentable crisis”, señaló la empresa.

Sobre el Grupo Gloria

La planta del Grupo Gloria en Huachipa, es responsable del 50 % de su producción de lácteos.

Por otra parte, el Minagri en compañía del presidente de Gloria, Vito Rodríguez, entregaron un lote de 1.400 latas de leche en la zona de Huañec, en Huachipa.

Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx

email
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas