Retail
Viernes, 15 de Abril del 2011

Grupo Inditex traería marca Bershka al Perú

Tienen pensado entrar con Zara y luego Bershka dado que existe un alto porcentaje de población joven en el país.

La pronta llegada del grupo Inditex al país romperá algunos patrones de consumo. Uno de ellos es tener una política muy activa en la devolución de prendas.

Según entrevista realizada por el diario El Comercio a Jesús Vega, ex director de Recursos Humanos del Grupo Inditex  afirmó que “el camino normal de la compañía es entrar con Zara y luego Bershka, que tiene un corte más juvenil, especialmente en un país como el Perú donde la población es muy joven”.

Después de trabajar seis años en el grupo Inditex, dueña de la marca Zara, Jesús Vega comentó sobre los beneficios de engreír a sus clientes y a sus trabajadores. Cree que una de las marcas que mejor aplicará dicho concepto será Zara, cuando entre a fin de este año a competir al Perú.

Para Zara el cliente es el centro de todo y aplica una política muy activa en lo que respecta a la devolución de productos. Los clientes son libres de comprar una prenda y si ven que no les gusta o cambian de opinión, se les devuelve el dinero sin hacerles preguntas. Asimismo afirmó que lo que busca la compañía es crear emociones en el cliente y no competir por productos o servicios.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email