Internacionales
Miércoles, 16 de Diciembre del 2015

Gucci abrirá su segunda tienda en mall de lujo en Puerto Rico

Gucci

La firma italiana de lujo Gucci continua apostando por el Caribe para consolidar su plan de expansión de sus tiendas.

Gucci se refuerza en el mercado puertorriqueño. La compañía italiana de lujo anunció que próximamente abrirá su segundo establecimiento en The Mall of San Juan, donde prevé darle un nuevo impulso a sus ventas y hacer más rentable sus negocios para el 2016.

Cabe precisar que el establecimiento de Gucci estará situado en el segundo nivel del complejo comercial, cerca de Saks Fifth Avenue, publicó en su portal Modaes.es

The Mall of San Juan también alberga otras firmas de lujo como Carolina Herrera, Jimmy Choo y Versace, así como grupos de gran distribución entre los que están Gap o Desigual. Este complejo comercial abrió sus puertas a mediados de 2015 como el primer centro comercial de lujo de Puerto Rico.

En tanto, Gucci ya cuenta con un establecimiento en Puerto Rico, situado en la avenida Ashford de la capital insular, San Juan de Puerto Rico.

LEE TAMBIÉN: Los artísticos y revolucionarios escaparates de Gucci

La red de tiendas de la firma en el Caribe también se extiende por Aruba, Nassau y las Islas Vírgenes Británicas. En el continente, Gucci posee establecimientos en Cancún (México), Panamá y Florida (Estados Unidos). Su presencia en Latinoamérica se completa con los puntos de venta del grupo en el resto del mercado mexicano y brasileño.

En el plano internacional, Gucci realizó cambios recientemente en su cúpula directiva con el nombramiento de Marco Bizzarri como consejero delegado de la firma y Alessandro Michele como nuevo director creativo.

EN CIFRAS

En los nueve primeros meses del ejercicio en curso, Gucci registró un alza del 10,7% respecto al mismo periodo del año anterior, alcanzando 2.798 millones de euros (3.151,8 millones de dólares) en ventas.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas