Retail
Miércoles, 6 de Mayo del 2015

Gustos Coffee Co. y Chocolate Cortés firman alianza en Puerto Rico

La cafetería estima un aumento de 30% en las ventas de chocolate caliente tras la alianza.

Gustos Coffee Co. y Empresa Chocolate Cortés firmaron un acuerdo para incluir el conocido chocolate  en más de 1,800 máquinas de expendio automáticas de café, té chai y chocolate caliente alrededor de la isla.

Ambas firmas puertorriqueñas apuestan a que el ofrecimiento en las máquinas del producto Chocolate Cortés tendrá el efecto de  aumentar sustancialmente las ventas por lo que Gustos Coffee Co. estima un aumento de 30% en las ventas de chocolate caliente tras la alianza.

“Estamos muy contentos de poder colaborar con Chocolate Cortés como socios estratégicos”, dijo Daniel Omar Torres, dueño de Gustos Coffee Co.

Una mezcla especial de la barra de Chocolate Cortés fue confeccionada para que los amantes del chocolate más exigentes puedan disfrutar de una taza de chocolate caliente de alta calidad, indicaron en un comunicado de prensa las empresas.

“Omar y yo nos tomamos la tarea en conjunto con Ignacio Javier Cortes Jr. de probar múltiples mezclas hasta llegar al producto final”, indicó Joel Vera, vicepresidente de ventas de Gustos Coffee Co.

La relación entre Gustos Coffee Co. y la Empresa Chocolate Cortés comenzó en 2013, durante la apertura de Casa Cortés ChocoBar en San Juan, cuando la marca de especialidad gourmet de café Gustos Reserva fue elegida como el café exclusivo en el restaurante.

“En el poco tiempo que lo hemos lanzado, hemos tenido una aceptación muy buena. Decidimos poner el logo de Chocolate Cortés en nuestras máquinas para dejarle saber al consumidor que ahora pueden saborear de una taza de delicioso chocolate caliente al sabor puertorriqueño”, finalizó.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas