Retail
Domingo, 14 de Marzo del 2010

Hasbro inicia operaciones en el Perú

Debido a estabilidad y crecimiento económico del país.

Hasbro, líder mundial en juguetes y entretenimiento familiar, anunció la apertura oficial de sus oficinas y operaciones en el Perú. La llegada de Hasbro al Perú es parte de la estrategia que tiene la compañía en mercados emergentes claves para expandir su negocio a nivel mundial.

“El Perú es un destino atractivo para Hasbro debido a la estabilidad y crecimiento económico que el país ha venido experimentando en los últimos años, incluso durante la reciente crisis financiera internacional en todo el mundo”, señaló Augusto Brambilla, Vicepresidente de Hasbro para Latinoamérica. Hasbro espera trabajar estrechamente con el comercio minorista local. La empresa trae al mercado experiencias de marcas muy innovadoras para los consumidores en el Perú.

Hasbro ha abierto oficinas en China, Brasil, Rusia, República Checa y Rumania, en los últimos tres años. En 2010, la Compañía espera abrir oficinas, además de Perú, en Colombia y Corea. En el caso de Hasbro Perú, la operación será dirigida por el Sr. Guillermo Danessi, Gerente Comercial de la compañía en el país, y las oficinas están ubicadas en el Centro Empresarial de San Isidro.

En 2009, Hasbro reportó ingresos de 4,07 mil millones dólares EE.UU., un aumento de 46,4 millones dólares con respecto al 2008. Del mismo modo, las ganancias netas del año fueron de 374,9 millones dólares EE.UU., o 2,48 dólares por acción, lo que representa un aumento de 68,1 millones dólares, o 22%, en comparación con 2008.

 

http://www.pressperu.com

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email