Nacionales
Jueves, 26 de Noviembre del 2015

H&M alcanzó ventas por US$ 12 millones en Jockey Plaza

Balmain para H&M (3)

El gigante de la moda fast fashion H&M reportó buenas cifras de crecimiento hasta agosto y estiman cerrar un año con buenas expectativas económicas.

Las ventas de la cadena sueca H&M han superado todas sus expectativas en su local en el Jockey Plaza, ya que hasta agosto, el gigante fast fashion ha reportado ventas por 150 millones de coronas suecas que equivale a US$ 17 millones en tres meses de operación.

Ante ese crecimiento, la Country Manager de H&M en la región, Macu Alfaro destacó la acogida que ha tenido la división home en el Jockey, que también estará presente hoy en Plaza Norte.

“El éxito de la marca es debido a que ofrecemos una moda democrática para todos los públicos, gustos, edades, tallas, colores y calidad. Además, nuestras ofertas apuntan al precio bajo”, precisó la ejecutiva.

La expansión está siendo más agresiva que en Chile, dijo Alfaro. Aquí, en menos de seis meses, abren su segunda tienda y en Chile cuatro pero en dos años y medio. Las próximas H&M llegarán a Larcomar, MegaPlaza, Mall del Sur, Real Plaza San Isidro, entre otros.

LEE TAMBIÉN: En Arequipa se abrirá la primera tienda de H&M en provincias

H&M que ofrece las últimas tendencias globales de moda esperan lograr un crecimiento entre 10% y 15% al año a nivel global, ya que tienen presencia en 61 marcados con 3,700 tiendas.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas