España
Jueves, 31 de Marzo del 2016

Hugo Boss abrirá tienda en una de las calles más caras de España

Hugo Boss

La marca de moda Hugo Boss pondrá en marcha un nuevo local en la lujosa vía Paseo de Gracia.

Hugo Boss sigue apostando por expandir sus tiendas en las calles más lujosas del mundo. Ahora, la marca alemana de moda está planificando la apertura de un nuevo establecimiento en una de las calles más caras de Barcelona en España, donde también competirá con otras marcas internacionales como Louis Vuitton, Gucci y H&M.

El renovado local de Hugo Boss, localizado en el número 71 de Paseo de Gracia, tendrá un área arrendable de 1,200 metros cuadrados. Este local de grandes dimensiones tiene como objetivo atraer clientes de mayor poder adquisitivo en el mercado español, publicó en su portal Modaes.es

Cabe recalcar que Paseo de Gracia es, junto a la madrileña calle Serrano, la tercera vía comercial más cara de España para abrir un establecimiento. Con presencia de firmas de lujo como Chanel, Hermès, Louis Vuitton, Gucci o Saint Laurent, Paseo de Gracia tiene una renta mensual de 230 euros por metro cuadrado.

LEE TAMBIÉN: Hugo Boss reducirá sus inversiones este año debido a bajas ganancias

Aunque la presencia de firmas internacionales de lujo sea una de las características de esta vía comercial, aún quedan algunas marcas de alta gama que preparan la apertura de sus primeras tiendas en Paseo de Gracia. Es el caso de Christian Dior, propiedad del conglomerado de lujo LVMH y que finalmente abrirá las puertas de su primer punto de venta en la ciudad el próximo septiembre.

EN CIFRAS

En el plano internacional, la compañía alemana cerró el pasado ejercicio con malos resultados. Hugo Boss finalizó 2015 con una caída de su resultado neto del 5%, hasta 319,4 millones de euros. La empresa se vio penalizada por el descenso de las ventas en Asia y Estados Unidos. Además, la compañía perdió a su consejero delegado Claus-Dietrich Lahrs, que abandonó su cargo al frente de la compañía ante la mala evolución del negocio del grupo en el 2015.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas