Retail
Viernes, 29 de Agosto del 2014

Hyundai invirtió US$ 16 millones en moderno local

El más grande centro de ventas de buses y camiones del Perú se ubica en la cuadra 8 de la avenida La Marina en Pueblo Libre.

Hyundai inauguro la nueva sede central de Hyundai Camiones y Buses en el Perú, local en el que se invirtió 16 millones de dólares para su creación y que está ubicada en la avenida La Marina 830, Pueblo Libre.

El evento inició con las palabras de Ricardo Lessmann, Presidente & CEO de Minvest, quien agradeció la asistencia del público y resaltó el liderazgo de Hyundai en el mercado de buses y camiones.

“En buses y camiones hemos sido líderes de mercado durante los últimos 6 años; y con la inauguración de este gran local se refuerza la presencia e inversiones de Hyundai en Perú, y lo seguiremos haciendo porque confiamos en Perú y en su progreso futuro. Confiamos en que seguiremos siendo una marca líder en el mercado entregando vehículos y camiones de calidad conforme a los requerimientos de los mercados globales”, expresó.

Por su parte, Juan Podesta Campos, Gerente de Negocios Vehículos Comerciales de Automotores Gildemeister Perú S.A., destacó la confianza de Hyundai en el desarrollo de nuestro país, motivo por el cual se emprendió la inversión en el local.

“Nosotros estamos aportando una opción más para el mercado peruano al lanzar esta sede central de camiones y buses Hyundai en el Perú. En este local hemos invertido más de 16 millones de dólares como una señal clara de que nuestro grupo apuesta al desarrollo sostenible de nuestro país” indicó.

Además, agregó que la expectativa es grande ya que la competitividad del mercado peruano les demanda una serie de exigencias en términos de servicio y atención rápida y eficiente; por ello, este local va a buscar marcar una diferencia entre los servicios que hay actualmente y los servicios que ofrecen.

Después de casi dos años de construcción y una inversión de más de US$16 millones, Hyundai Motor Company inauguró su nuevo centro de ventas y mantenimiento de vehículos comerciales, que se convertirá en el más grande y moderno del Perú y  uno de los más importantes de toda América Latina de dicha empresa.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email